Saltar al contenido
TODODECOLORES

Vinilos de colores

Los vinilos decorativos de colores son una forma econ√≥mica, duradera y sencilla de darle vida a las puertas, paredes y muebles de nuestro hogar u oficina. Este material de f√°cil montaje viene en diferentes medidas, pero se puede recortar con unas tijeras con c√ļter para adaptarlo a las dimensiones que necesitemos. Los vinilos de colores se han convertido en una forma elegante y barata de brindarle vida a nuestros espacios, dejando de lado la monoton√≠a y llenando nuestra vida de colores y alegr√≠a.

Características de los vinilos de color

Los mismos pueden contar con diferentes acabados, como brillo o mate, para que puedas forrar tus electrodomésticos, muebles, puertas o cualquier otro tipo de superficie a tu gusto.

Además, puedes combinarlo con algunos de nuestros vinilos de color pastel para terminar de darle un acabado sensacional a tu habitación.

Las principales características de los vinilos de colores son las siguientes:

  • Son f√°ciles de aplicar. Solamente tienes que pegarlo a la superficie deseada.
  • Est√°n dise√Īados con vinilo extra√≠ble, por lo que al quitarlos no dejan marcas en la pared o mueble.
  • Larga duraci√≥n, tienen la capacidad de aguatar durante varios a√Īos en el exterior sin deteriorarse y en el interior hasta que decidas quitarlos.
  • Diferentes acabados adaptados a tus gustos personales.

¬ŅPor qu√© comprar vinilos de colores como elemento decorativo?

El vinilo adhesivo es un material excelente para transformar los espacios deteriorados. Ha sido dise√Īado con la idea de resistir sin problema alguno a la humedad, el sol o cualquier otro tipo de inclemencia clim√°tica.

Estas condiciones son las causantes de que con el tiempo la pintura de los muebles o paredes se despegue o agriete, especialmente la de la cocina, la cual es una habitación en la que se concentra en gran medida la humedad.

Por esto, renovar nuestros espacios con vinilos de color liso es una solución efectiva y muy rápida a diferencia de otros materiales.

Además los vinilos, permiten mantener una estética elegante y renovada a nuestro hogar, por lo que cada día son más las personas que los escogen como elemento decorativo o para recuperar espacios. Solicita los tuyos ya.

Además de vinilos multicolor, también tenemos: