Saltar al contenido
TODODECOLORES

Velas de colores

Los factores más importantes que afectan las ventas de velas incluyen aroma, color, forma y costo. El mayor motivador es el color y su función en la decoración. Entonces, ¿qué tienen las velas de colores que atrae a tanta gente a comprarlas? Todas las señales apuntan a que las velas coloridas son esenciales para la comodidad y la creación de un ambiente acogedor.

Decorar con velas de colores

Hay muchas razones por las cuales nuestros clientes compran velas de colores. La decoración con velas suele ser una experiencia visual, los clientes también optan por velas aromáticas, pero ver los colores mejora el estado de ánimo. Agregar velas de colores verde y rojo a una pieza central de Navidad es lo principal en esa época del año.

No se detiene allí, ya que eventos como bodas y fiestas en la piscina al aire libre, motivan cada vez más a usar velas de colores, para ayudar a mejorar la atmósfera de los eventos. Son un toque especial que ayuda a crear una experiencia memorable.

Los colores de las velas son importantes

Colorear cera en velas puede mejorar su aspecto, complementando el aroma de la vela y su recipiente. El color es una forma de energía vibracional que nos afecta más de lo que nos damos cuenta porque cada color tiene su propia reacción en nuestros sentimientos y pensamientos.

Los colores han sido dotados de magia desde el principio, cada color lleva sus efectos vibratorios personales, simbolismo e influencia únicos, no puedes vivir sin colores. Tampoco es bueno perderte nuestras ofertas, gangas, liquidaciones y rebajas en velas de colores.

Ya sean velas de decoración, cumpleaños, rituales, o actividades ocasionales, debes saber escoger el color adecuado de tu vela, ya sea para ti o para regalar. Aquí puedes comprar velas decorativas de colores de calidad y a precios asequibles.

Si bien comprar la vela de color adecuada y barata, es una elección personal donde el tamaño, el precio y los aromas son factores importantes, parece que la mayor fuerza impulsora es encontrar el color perfecto. Encontrar el mejor color es algo que siempre dependerá de los gustos de cada persona, ya sea que el propósito sea decorar o regalar. Encuentra los mejores descuentos en nuestra oferta de velas de colores.

Además de velas multicolor, también tenemos: