Saltar al contenido
TODODECOLORES

Plastidecor 12, 18, 24, 36, 48, 72, 100 colores

¿Imaginas lápices de cera que se caigan y no se rompan con facilidad? Las ceras de Plastidecor son muy resistentes y se pueden borrar. Diseñados especialmente para los niños, son muy sencillos de usar, no son tóxicos y lo mejor de todo, es que sus colores son intensos, brillantes y variados.

Plastidecor 12 colores

RebajasLos más vendidos 1 BIC Kids Plastidecor - Ceras para colorear, antimanchas para actividades creativas en...
RebajasLos más vendidos 2 BIC Kids Plastidecor - Pack de 12 ceras para colorear + Alpino 654 - Lápices de...
RebajasLos más vendidos 3 STAEDTLER Noris Junior 224 C12 - Crayones de cera gruesos para niños, 12 colores...

Plastidecor 18 colores

Plastidecor 24 colores

Plastidecor 36 colores

Plastidecor 48 colores

Plastidecor 72 colores

Plastidecor 100 colores

Ofertas de Ceras de Colores y Estuches Plastidecor en Amazon

┬┐Por qu├ę comprar Plastidecor de colores?

A todos los ni├▒os les gusta dibujar y colorear y qu├ę mejor para despertar la creatividad de nuestros hijos, que utilizando l├ípices de cera con colores vivos, ideales para sus primeros dibujos y que los hagan sentir como verdaderos artistas, por lo que comprar Plastidecor ser├í una excelente inversi├│n.

Por su tama├▒o, dise├▒o y que no traen cubierta, hacen que se adapten mejor a las peque├▒as manos de los ni├▒os. Es mucho m├ís sencillo sacarles punta, lo cual permite que los trazos sean mucho m├ís precisos y cubran mucho mejor la superficie que est├ęn pintando.

Al estar elaborados con materiales de la mejor calidad, son bastante duraderos. Soportan las ca├şdas sin romperse y pueden resistir la presi├│n que los ni├▒os ejercen contra el papel a la hora de pintar y lo mejor es que no ensucian las manos ni la ropa de los ni├▒os.

Es por ello que, desde nuestra página web, queremos invitarte a que pruebes estos excelentes lápices de cera Plastidecor, elaborados con materiales de primera y únicos en el mercado, con tonos de colores muy atractivos y además, son fáciles de mezclar, permitiendo crear tonalidades nuevas

  • Plastidecor 12 colores
  • Plastidecor 18 colores
  • Plastidecor 24 colores
  • Plastidecor 36 colores
  • Plastidecor 48 colores
  • Plastidecor 72 colores
  • Plastidecor 100 colores

En nuestra tienda encontrarás a la venta un amplio stock de estuches de Plastidecor de diversos tamaños y con colores variados, a los mejores precios, para que los niños, a partir de los 2 años, aprendan a colorear mientras se divierten y le dan rienda suelta a su imaginación.

Adem├ís de ceras de colores Plastidecor, tambi├ęn tenemos: