Saltar al contenido
TODODECOLORES

Plastidecor 12, 18, 24, 36, 48, 72, 100 colores

¿Imaginas lápices de cera que se caigan y no se rompan con facilidad? Las ceras de Plastidecor son muy resistentes y se pueden borrar. Diseñados especialmente para los niños, son muy sencillos de usar, no son tóxicos y lo mejor de todo, es que sus colores son intensos, brillantes y variados.

Plastidecor 12 colores

RebajasLos más vendidos 1 BIC Kids Plastidecor - Ceras para colorear, antimanchas para actividades creativas en...
RebajasLos más vendidos 2 BIC Kids Plastidecor - Pack de 12 ceras para colorear + Alpino 654 - Lápices de...
RebajasLos más vendidos 3 Alpino PA000012 - Estuche con 12 ceras

Plastidecor 18 colores

Plastidecor 24 colores

Plastidecor 36 colores

Plastidecor 48 colores

Plastidecor 72 colores

Plastidecor 100 colores

Ofertas de Ceras de Colores y Estuches Plastidecor en Amazon

┬┐Por qu├ę comprar Plastidecor de colores?

A todos los ni├▒os les gusta dibujar y colorear y qu├ę mejor para despertar la creatividad de nuestros hijos, que utilizando l├ípices de cera con colores vivos, ideales para sus primeros dibujos y que los hagan sentir como verdaderos artistas, por lo que comprar Plastidecor ser├í una excelente inversi├│n.

Por su tama├▒o, dise├▒o y que no traen cubierta, hacen que se adapten mejor a las peque├▒as manos de los ni├▒os. Es mucho m├ís sencillo sacarles punta, lo cual permite que los trazos sean mucho m├ís precisos y cubran mucho mejor la superficie que est├ęn pintando.

Al estar elaborados con materiales de la mejor calidad, son bastante duraderos. Soportan las ca├şdas sin romperse y pueden resistir la presi├│n que los ni├▒os ejercen contra el papel a la hora de pintar y lo mejor es que no ensucian las manos ni la ropa de los ni├▒os.

Es por ello que, desde nuestra página web, queremos invitarte a que pruebes estos excelentes lápices de cera Plastidecor, elaborados con materiales de primera y únicos en el mercado, con tonos de colores muy atractivos y además, son fáciles de mezclar, permitiendo crear tonalidades nuevas

  • Plastidecor 12 colores
  • Plastidecor 18 colores
  • Plastidecor 24 colores
  • Plastidecor 36 colores
  • Plastidecor 48 colores
  • Plastidecor 72 colores
  • Plastidecor 100 colores

En nuestra tienda encontrarás a la venta un amplio stock de estuches de Plastidecor de diversos tamaños y con colores variados, a los mejores precios, para que los niños, a partir de los 2 años, aprendan a colorear mientras se divierten y le dan rienda suelta a su imaginación.

Adem├ís de ceras de colores Plastidecor, tambi├ęn tenemos: