Saltar al contenido
TODODECOLORES

Ceras de colores bebe

Una herramienta perfecta para estimular la mente y explorar la imaginación y creatividad de los niños, son los Colores Giotto Be-Bé. Diseñados para fortalecer las capacidades y desarrollar la creatividad de los más pequeños de forma fácil. Esta línea ofrece diseños exclusivos, resistentes, únicos y certificados.

¿Por qué comprar colores para bebe?

Son un excelente regalo para tu bebé, pues podrá dar rienda suelta a su imaginación y tener los mejores momentos de diversión.

En nuestra tienda te ofrecemos una amplia gama de Colores Giotto Be-Bé, fabricados a partir de materiales naturales, 100% seguros, dermatológicamente testados y diseñados para divertir y educar a los niños menores de 36 meses.

Estos colores vienen en varios formatos, estuches de 6 y 12 unidades, bote de 10 unidades y Scoolpack de 36 unidades. Son colores intensos que, mediante el dibujo y la pintura, podrás fomentar la motricidad y el ingenio de tus bebés.

Podrás estar tranquilo, pues la seguridad de tu bebe no será un problema, ya que estos colores no son tóxicos y, además, cuentan con un capuchón de plástico con sistema anti-mordedura, lavables de manos y tejidos.

Si quieres conseguir que tú bebé empiece a hacer garabatos, formas y dibujar todo que lo rodea, tu aliado perfecto serán los Colores Giotto Be-Bé, resistentes a las caídas y fáciles de extender, especialmente diseñados para desarrollar la creatividad de los pequeños.

Los podrás encontrar de mina gigante o suave, que les permitirá extender con rapidez y facilidad el color. Diseñados de forma ergonómica, diferente a un color habitual, más cortos y gruesos. El formato extra grueso es especial para que sea más fáciles de empuñar por los bebés.

Como adultos, es importante proporcionales a los niños materiales adecuados que les permitan experimentar y desarrollar todas sus actividades. Gracias a estos colores, tu bebé descubrirá que la creatividad no tiene límites.

Es difícil encontrar lápices de colores con estilo propio, que se adapten a lo que estamos buscando y que cumpla con todas nuestras expectativas, por ello, en nuestra tienda online, te ofrecemos una amplia gama de Colores Giotto Be-Bé. No esperes más, visita nuestra tienda y compra tus favoritos.

Además de colores bebe, también tenemos: