Saltar al contenido
TODODECOLORES

Botellas de Colores

No te imaginas cuanto es el poder de la creatividad y la imaginación cuando se usa con el objetivo de realizar diseño o decoración de interiores. Las botellas de colores son ese elemento muchas veces olvidado por muchos, pero que aporta demasiado estilo, especialmente cuando tus espacios son en exteriores.

¿Por qué comprar botellas de colores?

Hoy te enseñaré algunos usos creativos de estas botellas de colores, así como algunos hechos interesantes de las mismas.

1. Porque logran llamar la atención de las personas

He visto botellas de colores como parte de la decoración de habitaciones en hostales, donde el proceso es incrustar las botellas en las paredes y así dar un efecto decorativo, que se intensifica cuando por dichas botellas, atraviesa la luz natural. Las personas no ignoran estos elementos decorativos y ten la certeza que te preguntarán por ellos.

2. Botellas de colores para decorar tu sala

Algo que me ha encantado toda la vida es usar botellas de colores en vidrio, todo con el fin de añadirles agua e introducir en ellas rosas de diferentes colores. Es un elemento de decoración simple pero que se intensifica cuando la botella de color, en si misma, también se decora.

Mira algunas características de las botellas de colores

3. Se usan hasta como termos para café

Son tan versátiles e ideales para introducir múltiples líquidos, que hasta las botellas de colores son especiales, para que conserves calentita tu bebida con cafeína. Se vuelve más atractivo tu termo para café cuando decoras la botella, aludiendo al tema cafetero. ¡Es fácil!

4. Son de la mejor calidad y precio

Nuestras botellas de colores sean en vidrio o sea para efectos decorativos, siempre tendrán su principal ventaja y es que están hechas con materiales de calidad elevada. No permitirán que se dañen o se añejen con facilidad. En nuestro catálogo las encontrarás todas y lo mejor, a precios irresistibles.

Finalmente…

La idea con las botellas de colores es que las consigas en diversos colores y comprendas como acoplarlas de la forma más natural en tus espacios. ¡No te quedes sin las tuyas!